Festejan los 20 años del Taller Protegido de Andar

El Taller Protegido de Andar cumple 20 años y los celebrará este viernes con distintos actos que tendrán lugar en la sede de la institución, pero cuya principal expresión será a las 18.
La coordinadora del taller, Julia Zappulla, organizó un amplio cronograma de actividades que comenzará a las 9. A lo largo de todo el día, distintas escuelas de San Pedro e instituciones participarán de los festejos, que tendrán una parte estática y otra móvil.
El inicio será con un taller abierto para las escuelas participantes. A las 10:30, se ofrecerá una obra de teatro puesta en escena por alumnos de la Escuelas Normal. Entre las 12 y las 13 habrá un receso para el almuerzo y se reanudarán las actividades, nuevamente con un taller abierto al público. A las 14 se presentará el grupo de SADIV, quienes ofrecerán una actuación. Una hora más tarde actuará el grupo Señales de Vida.
La apertura está prevista para las 17:30, con la presentación de la murga de la Escuela Nº 501. Luego, se realizará la entrega de presentes y ya a las 19, actuará el ballet municipal.
El cierre será alrededor de las 20:30 con baile y actuación del Grupo Tarima. Los visitantes podrán apreciar, además, muestras estáticas a lo largo de todo el día.

No hay comentarios: