Asamblea General de la Comisión de Fomento "El Pueblo Soberano de Vuelta de Obligado"

El próximo 26 de enero la Comisión de Fomento “El Pueblo Soberano de Vuelta de Obligado” realizará una Asamblea General Ordinaria.
Todos los vecinos del paraje están invitados a participar de la reunión, que tendrá lugar en el Centro Comunitario, a las 19:30.
La Dirección de Comisiones de Fomento informó que de acuerdo al Orden del Día, se realizará la designación de dos asambleístas para aprobar y firmar el Acta de la Asamblea, elección de tres miembros para formar la Comisión de Escrutinio, elección por el término de dos años de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Pro Secretario, Tesorero, Pro Tesorero, cuatro Vocales Titulares, cuatro Vocales Suplentes, dos Revisadores de Cuentas Titulares y dos Revisadores de Cuentas Suplentes.
Además, se recepcionará listas con vecinos que encuadren en las condiciones establecidas, hasta el 18 de Enero, en la Dirección de Comisiones de Fomento, ubicada en Pte. Perón 191.

1 comentario:

CresceNet dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.