.jpg)
La cita es a las 21 hs, en el Anfiteatro del Vía Crucis, con entrada libre y gratuita.
Sinopsis:
Hernán tiene 24 años y un precario trabajo como delivery boy. Desde que su familia emigró a España huyendo de la crisis que atraviesa el país, vive solo en su casa familiar, ahora vacía y llena de recuerdos.
Está enamorado de Patricia (Pato), una empleada de una estación de servicio a la que todavía no se ha animado a expresarle sus sentimientos. Pero todo cambiará cuando al enterarse de que Pato busca hospedaje, se ofrece a alquilarle una pieza de su propia casa. Al poco tiempo de convivencia comienzan una relación amorosa aparentemente idílica.
De repente, los familiares de Pato llegan desde una ciudad del interior y se alojan por una noche en la casa de Hernán. La familia es respetuosa y se hace querer, pero los días van pasando y no se van.
El desconcierto de Hernán se hace aún mayor cuando imprevistamente Venancio, el padre de Pato, instala unas viejas maquinarias y pone en funcionamiento su fábrica pastelera allí mismo, en el living de su casa.
Hernán comienza a pensar en desalojarlos por la fuerza, pero Venancio resiste cada intento y lentamente comienza a apropiarse del espacio, con el fin de seducir a desocupados e inmigrantes ilegales con promesas de rápida prosperidad.
La vida de Hernán se convierte en un caos, Pato se disculpa constantemente pero está cada vez más distante y Hernán ya no sabe en quien confiar… y ahora para colmo es él mismo quien se queda sin trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario