Cine en el Vía Crucis: proyectan "Buena Vida Delivery"

El próximo sábado 23 de febrero el ciclo de cine "A Cielo Abierto" proyectará el film "Buena Vida Delivery", una comedia dramática dirigida por Leonardo Di Cesare, con la actuación de Ignacio Toselli y Gabriel Goity.
La cita es a las 21 hs, en el Anfiteatro del Vía Crucis, con entrada libre y gratuita.

Sinopsis:
Hernán tiene 24 años y un precario trabajo como delivery boy. Desde que su familia emigró a España huyendo de la crisis que atraviesa el país, vive solo en su casa familiar, ahora vacía y llena de recuerdos.
Está enamorado de Patricia (Pato), una empleada de una estación de servicio a la que todavía no se ha animado a expresarle sus sentimientos. Pero todo cambiará cuando al enterarse de que Pato busca hospedaje, se ofrece a alquilarle una pieza de su propia casa. Al poco tiempo de convivencia comienzan una relación amorosa aparentemente idílica.
De repente, los familiares de Pato llegan desde una ciudad del interior y se alojan por una noche en la casa de Hernán. La familia es respetuosa y se hace querer, pero los días van pasando y no se van.
El desconcierto de Hernán se hace aún mayor cuando imprevistamente Venancio, el padre de Pato, instala unas viejas maquinarias y pone en funcionamiento su fábrica pastelera allí mismo, en el living de su casa.
Hernán comienza a pensar en desalojarlos por la fuerza, pero Venancio resiste cada intento y lentamente comienza a apropiarse del espacio, con el fin de seducir a desocupados e inmigrantes ilegales con promesas de rápida prosperidad.
La vida de Hernán se convierte en un caos, Pato se disculpa constantemente pero está cada vez más distante y Hernán ya no sabe en quien confiar… y ahora para colmo es él mismo quien se queda sin trabajo.

No hay comentarios: