Docentes: cubren provisionalidades y suplencias

El primer concurso de antecedentes en acto público para cobertura de provisionalidades y suplencias para el ciclo lectivo 2008, se llevará a cabo el jueves 28 de febrero a las 8,30 en el Salón de Actos de la Escuela Normal, para todos los niveles de la educación. Los aspirantes deberán concurrir munidos de la hoja de ruta.

En tanto, a partir del 03 de marzo y de lunes a viernes se retoma el cronograma de concursos de antecedentes en acto público ya establecido el año anterior, en la Secretaría de Asuntos Docentes:

*7,30 horas: módulos, horas y cargos para el turno mañana en el siguiente orden:- educación inicial- educación primaria básica- educación especial- psicología comunitaria y pedagogía social- educación de adultos y formación profesional- educación secundaria básica- educación secundaria superior- educación secundaria media adultos- educación artística- educación física.

*12,45 horas: módulos, horas y cargos para turno tarde y vespertino en el siguiente orden:- educación inicial- educación primaria básica- educación especial- psicología comunitaria y pedagogía social- educación de adultos y formación profesional- educación artística- educación física

*13:00 horas: módulos, horas y cargos para turno tarde, vespertino y noche en el siguiente orden:- educación secundaria básica- educación secundaria superior- educación secundaria media adultos- educación artística terciaria- educación superior

Ante la imposibilidad de concurrir, el docente puede enviar un representante presentando un poder confeccionado en un formulario tipo que podra solicitar en esta sede.

1 comentario:

http:administracioniesvallecasmagerit.com dijo...

Todo va con mucho retraso pero por fin se han publicado el día uno de febrero 7 de las ya elaboradas Cualificaciones Profesionales de la Familia de Administración y Gestión.
Estoy muy contento, pues participé de su elaboración y varios años más tarde, por fin se han publicado. Podéis verlas en
el sitio donde trabajo actualmente.

este es un post enviado por:
Jose Luis Palomar