Reciben Currículum Vitae para Juez de Faltas

La Municipalidad de San Pedro comenzó a recibir Currículum Vital para cubrir la vacante de Juez de Faltas en San Pedro.
Luego de la renuncia del Dr. Hugo Freixedes al cargo que ejerció por 21 años, el Ejecutivo Municipal designó provisoriamente a la Dra. Paola Basso, quien presta funciones en la Asesoría Letrada de la Municipalidad. El mecanismo indica que luego, el Concejo Deliberante debe ratificar el nombramiento.
Pero la cuestión derivó en una consulta del Bloque de Concejales Justicialistas al Tribunal de Cuentas de la Provincia, para conocer si el Ejecutivo había actuado correctamente. La cuestión siguió con un cruce de comunicados que emitió el secretario de Gobierno Juan Almada, aclarando lo que había efectuado el Ejecutivo.
Ahora, en la Secretaría de Planificación y Coordinación de Gestión, que dirige el Dr. Facundo Vellón, se reciben los Currículum Vitae o antecedentes de Abogados con residencia en nuestra ciudad, mayores de 25 años, para cubrir la vacante de Juez de Faltas.
Aquellos que deseen aspirar a ocupar este cargo tienen tiempo hasta el lunes 3 de marzo inclusive, y deberán entregar sus carpetas de lunes a viernes de 8 a 14.

No hay comentarios: