Requieren docentes para la Tecnicatura en Administración Portuaria

La Facultad Regional Delta de la Universidad Tecnológica Nacional y el Centro Académico de Universidades Nacionales (C.A.U.Na), convocan a inscripción de docentes para la Tecnicatatura Universitaria Superior en Administración Portuaria, que se dictará en San Pedro durante este año y el próximo.
Se buscan profesores para las siguientes asignaturas: Matemática Básica, Economía General, Informática para Administradores, Infraestructura Portuaria y Principios de Administración, todas cuatrimestrales.
Para la primera de las materias, que se dictará 4 horas semanales (64 en total) es preciso contar con título profesional universitario con experiencia docente.
En cuanto a la asignatura Economía General, tendrá una carga horaria de 6 horas semanales (totales: 96), es necesario tener el título de Licenciado en Economía.
La entidad también requiere un profesor universitario del área de Informática o de Administración con conocimientos apropiados para la materia Informática para Administradores (carga horaria: 4 horas semanales).
Un Ingeniero Naval o un Técnico Superior de Prefectura Naval Argentina se solicita para dictar Infraestructura Portuaria (que tendrá dos horas semanales).
Por último, para la materia Principios de Administración (4 horas por semana) se pide un Licenciado en Administración de Empresas o Contador Público Nacional.
La evaluación de antecedentes, selección y supervisión estará a cargo de la Facultad Regional Delta de la U.T.N. Los seleccionados deberán cumplimentar los requisitos establecidos en la Reglamentación vigente de esa casa de estudios y serán entrevistados personalmente por el Vice Decano.
Los interesados deberán presentar carpeta personal con Currículum Vitae y antecedentes completos en el Centro Académico de Universidades Nacionales de la Fundación Parques Tecnológicos San Pedro, ubicado en Pellegrini 1905 en el horario de 08.30 a 12.30 y de 16.30 a 20.30 hasta el 23 de febrero inclusive.

No hay comentarios: