Titularizaciones docentes: trasladaron los actos para la próxima semana

Los actos previstos para esta semana para las titularizaciones docentes interinas fueron trasladados para el lunes 25 de febrero.
Así lo comunicó la Secretaria de Asuntos Docentes a través de un comunicado difundido ayer. El motivo del cambio de día se debe a una reunión de co-gestión que se mantendrá con los gremios FEB y SUTEBA el jueves próximo (día previsto en primer término para los actos).
Los docentes que estén en condiciones de titularizar deberán presentarse en el Salón de Actos de la Escuela Normal teniendo en cuenta el siguiente cronograma. A las 8 de la mañana, se concursarán los cargos de los niveles Educación Inicial, Educación Especial, Educación de Adultos, Educación Artística y Psicología Comunitaria.
A las 9, los cargos de Educación Primaria Básica (incluidos módulos de inglés 1° y 2° ciclo), Educación Secundaria Básica y Educación Secundaria Superior.
En tanto, a las 10:30, será el turno de los módulos de Educación Física y Educación Secundaria Básica. “Cabe aclarar que se convoca a los docentes de Educación Secundaria Básica a efectos de realizar las titularizaciones si se revierte en reunión de co-gestión la suspensión informada el día viernes quince del corriente”, señala el comunicado.
Por último, a las 11:15 se titularizarán módulos de Educación Secundaria Superior, Educación Secundaria Media Adultos y un cargo de bibliotecario de Educación Superior.

No hay comentarios: