Presentan el programa "Trabajando juntos por el desarrollo local"

Se realizará el jueves en el salón auditorio del Centro de Comercio e Industria de San Pedro la presentación del programa "Trabajando Juntos por el Desarrollo Local".
Se trata del resultado de las reuniones mantenidas en el marco sobre Educación y Trabajo que realizaron la Municipalidad de San Pedro, la Jefatura Distrital y el Instituto Nº 118.
La Licenciada Irma Briasco -Especialista en Planificación y Gestión dePolíticas Sociales, Directora del Instituto de Investigación en Educación y Trabajode la Universidad Pedagógica Provincial Buenos Aires (UPPBA) y Coordinadora Académica del Diplomado en Educación Técnico Profesional de la Universidad Nacional Tres de Febrero (UNTREF), Experta-Coordinadora Educación Técnico Profesional de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI)- disertará sobre las Tendencias y Perspectivas en la Educación Técnica Profesional.
Estarán presentes el Intendente Municipal Prof. Mario L. Barbieri, el Secretario de Producción y Turismo Norberto Atrip, la Inspectora Jefe de Educación Distrital María Belén Yunes, la Directora del Instituto Superior de Formación Técnica Nº 118 Prof. Mercedes Cuevas y el Referente de Educación y Trabajo Sr. Pedro D. Lurati.
La jornada comenzará a las 18:45 con la acreditación de los participantes y se extenderá hasta las 20:30 con la entrega de certificados.

No hay comentarios: