Se expondrán piezas históricas del Museo del Automóvil durante enero y febrero

La Galería Atelier del Lic. José María “Yoyi” Villafuerte suscribió un convenio este fin de semana con el Museo del Automóvil de la Ciudad de Buenos Aires para exhibir en San Pedro piezas históricas durante enero y febrero.
Primero se exhibirán cinco motos, algunas de fabricación argentina, entre ellas una Puma recientemente restaurada. De acuerdo a la información difundida por Villafuerte, esa moto “recibió un premio en Expo Clásica 2008 por la calidad de su restauración”. También se expondrá una Jap de competición “que conquistara múltiples galardones en la categoría Speedway en nuestro país”, señala el artista.
Entre el 28 y 29 de diciembre las piezas llegarán a la ciudad coincidiendo con el receso de verano del Museo del Automóvil.
“Esta iniciativa apunta a realizar un estudio de campo en función del comportamiento y el interés que despierten en la gente este tipo de muestras con miras a instalar, con el transcurso del tiempo, conjuntamente con la Galería Atelier, una serie de muestras alternativas del Museo del Automóvil en nuestra localidad durante el invierno”, indicó Villafuerte.

No hay comentarios: