Jorge Rojas cierra este domingo la 6ta. edición del Festival de Jineteada y Folklore

El reconocido cantante Jorge Rojas, ex integrante del grupo “Los Nocheros”, cerrará este domingo la sexta edición del Festival de Doma y Folklore que se desarrolla desde mañana en el Estadio Municipal José de San Martín.
Organizada por la Comisión Municipal de Jineteada, Folklore y Eventos Culturales de la Municipalidad, la fiesta también contará con la actuación de Los Cuatro de Córdoba, broche del sábado, quienes celebrarán sus 40 años con la música.
Por su lado, el folclorista Jorge Rojas fue la figura central de la segunda jornada del 44º Festival Nacional de Doma y Folclore, de Jesús María, ante unas 22.000 personas. Como se espera haga en San Pedro, repasó temas de su repertorio que ya son clásicos y algunas canciones nuevas. La novedad que incluyó este año fue bailarines en varios tramos del show, cosa que se anhela repita en nuestra ciudad.
En cuanto a la competencia de doma se establecieron las tres categorías de crinas, grupa, y basto, además de las cinco montas especiales “El temblor”, de Cacho Aldaz por Orlando Orozco; “El Santiagueño” de Aldazábal por José Andraca; “La Bandera” de Tito Saluzo por Arnaldo Calderón; “El Huracán” de Cacho Aldaz por Tito Bosch; y “El Tero” de Gallego Rapa por Ricardo Pucheta.
Como todos los años, la animación estará a cargo de Coco Ayala, el Chango Ameguinero y el Indio Pampa.
Las entradas anticipadas ya están a la venta en distintos sitios dispuestos por los organizadores. Se pueden adquirir en la Dirección de Cultura municipal, ubicada en Salta y Arnaldo (cuyo teléfono es 420723), el comercio de repuestos de motos sito en Boulevard Moreno 625 y el local “Tentaciones”, de Mitre 558.
El valor es de 30 pesos para las generales y de 60 para las plateas. Cabe recordar que no se permitirá el ingreso al predio con botellas de vidrio, cuchillos y/o facones por cuestiones de seguridad.
[Foto Prensa Municipalidad: El armado del escenario]

1 comentario:

googler dijo...

After reading the information, I may have different views, but I do think this is good BLOG!
runescape powerleveling