Talleres de oficio artesanal

La Comisión Técnica de la agrupación “Artesampedro” junto con la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro dictarán talleres informativos y de oficio artesanal en la sede del área municipal, sita en Salta y Arnaldo.
Los cursos, cuyos contenidos están siendo desarrollados, serán el 19 y 26 de septiembre. Están destinados tanto a los integrantes de la agrupación como también a quienes estén interesados en pertenecer a la misma. De ese modo, la Comisión aprovecha la oportunidad para invitar a los interesados en participar.
Para obtener informes, comunicarse al teléfono 420723 (Dirección de Cultura) o al 15-51 2770 (Toto Corbalán, presidente de “Artesampedro”).

1 comentario:

Mariana dijo...

Muy lindo pero... de qué se trata?
No se entiende nada sobre el "contenido de los talleres".-
Ya que estan... no se pueden organizar cursos gratis para darle a adolescentes salida laboral por medio del artesanato??? No se si existe, si ya existe, barbaro. Una escuela de artes y oficios le haría muy bien a SP. Donde enseñen tanto a ser zapatero como sastre o plomero o carpintero... salidas laborales que tanta falta hacen.